Bbva Consolidar

Que me devuelvan lo que me cobraron sin motivo

Quiero y exijo que le den de baja al seguro que nunca contraté y me devuelvan el dinero debitado de mi tarjeta visa banco frances de lo contrario mandaré carta documento avalado por mi abogado y daré de baja a la tarjeta junto con mis cuentas y caja de ahorro de la mencionada entidad bancaria porque no es la primera vez que me hacen eso el seguro es por accidentes callejeros

Monica G  Solución rechazada:

LE DIERON DE BAJA AL SEFURO PERO NO ME DEVOLVIERON EL DINERO QUE ME DESCONTARON SIN MI AUTORIZACION , GRACIAS POR SEGUIR EL SEGUIMIENTO

Monica G  Solución rechazada:

No me devolvieron el dineeo

Monica G  Solución rechazada:

Porque me descontaron mas de 5.*** pesos sin que yo comprara el servicio y quiero que me devuelvam todo el dineeo

07 de Noviembre a las 19:06 hs.Responder