Bbva Consolidar

No quiero pagar bbva consolid y no sé cómo hacer

Me aparecen en mi resumen bbvaconsolid 2081000697528-007-000 y bbvaconsolid2081000697329-007-001 y no tengo idea qué es, tampoco recuerdo que me hayan ofrcido nada y mucho menos, que lomhaya aceptado. No quiero seguir pagando esto y no sé cómo darlo de baja

gracimond  Solución rechazada:

Me siguen pidiendo datos, saben que la póliza no fue solicitada, quien haya sido entró compulsivamente a mi cuenta Visa, y acá estamos...el departamento de calidada tiene que investigar y sigue pasando el tiempo...En este mismo momento voy a llamar a Consolidar para que les den las bajas y ya no tengo derecho a reclamar el dinero pagado, pero al menos no me sigue generando un gasto que nunca pensé en tener

gracimond  Solución rechazada:

Lo solucioné dando de baja las polizas, pero no pude reclamar el dinero cobrado compulsivamente, me iban pidiendo tantos datos, que el tiempo pasaba y se seguía sumando costo. Telefónicamente me dijeron que lo mejor era darlas de baja. Así hice, o sea, de alguna manera se solucionó, pero me cabe la duda si este mecanismo no está sostenido por la misma empresa...les agradezco a ustedes la intervención en mi caso, por ahora está terminado.