Bbva Consolidar

No quiero el seguro de bbva consolidar

Mi problema es q me han sumado un seguro a mi tarjeta de crédito de consolidar y yo en ningún momento lo eh pedido.no es q m parezca mal el seguro ni nada.sino q ni m preguntaron y no es buena mi situación económica para afrontar con más gastos.tengo q pagar el celular todavía y tengo cáncer y se m va casi todo mi sueldo en lo q demanda afrontar esta enfermedad.espero m solucionen esto cuanto antes xq sino llevaré mi problema a los medios.ya q m parece todo un abuso q t incluyan en algo q ni siquiera t comentaron.