Bbva Consolidar

Negacion reintegro de saldos en bbva

Tengo un saldo a favor de usd1453 dolares en mi cuenta visa-bbva argentina sucursal 314-vicente lopez. Solicité se transfiera ese saldo a mi caja de ahorro en dolares. El saldo corresponde a una devolucion de pasajes aereos comprados en enero del 2020. Bbva me solicita comprobante de caja que demuestre que he pagado en efectivo. Despues de tanto tiempo perdí dicho comprobante y adjunto resumen de visa febrero 2020 donde se indica que el dia 10 de febrero 2020 realicé el pago. Bbva no lo acepta y no quiere reintegrar el dinero en dolares. N° tramite 9109889953005.

macf  Solución rechazada:

No responden. Cerraron mi reclamo y resolvieron desfavorable sin ninguna explicacion.

macf  solución recibida:

finalmente y luego de muchas vueltas el BBVA accedió a mi reclamo por reintegro. Debió intervenir "TU QUEJA SUMA" y tambien "DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y USUSARIOS de la MVL. Es una verguenza como trabaja BBVA ya que intentaron desconocer el resumen de VISA comno comprobante de pago.

05 de Diciembre a las 10:45 hs.