Bbva Consolidar

Necesito dar de baja bbva consolid

Hace dos meses se me debita de mi tarjeta de crédito una suma por algo que se llama bbva consolid que nose que es, nunca escuché hablar de eso, nunca me lo ofrecieron ni lo acepte, ni siquiera sé que es. Necesito darlo de baja porque realmente no entiendo porque se me cobra, me parece una falta de respeto, y más en el estado económico en el que nos encontramos, necesito darlo de baja urgente, nose como funciona esto, espero puedan ayudarme. Muchísimas gracias.

Guadalupe T  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado. Dijeron hace 3 semanas que iban a contactarse conmigo dentro de los 5 días hábiles y nunca lo hicieron.