Bbva Consolidar

Falta de atención de bbva y su visa

Problemas como siempre. No me reconoce la clave para ingresar, me dice que he pasado el límite de los intentos, eso me dice la primera vez! quiero sacar un turno, no hay en ninguna de las sucursales de santa fe, bien, entonces???????? a presente primeramente mi reclamo a visa, pero me derivaron al banco que emite la tarjeta, en ese caso bbva. Cómo hago una solicitud que me resulta importante solucionar rápidamente??

Belkis A  solución recibida:

Simplemente se comunicaron vía chat de face desde el bco y me enviaron un formulario distinto desde el cual pude por fin conseguir un turno y para el día sgte sin problema. Gracias tuquejasuma