Bbva Consolidar

Dar urgente de baja seguro

Solicito la baja de todos los seguros bbva consolidar por qué no estoy en condiciones económicas de seguir pagando los mismos dado que mi marido hace 3 meses lo dejaron sin trabajo en la estacion de peaje de nuestra provincia siendo yo ahora el unico sosten economico del hogar, y se me dificilpa realmente muchisimo poder afrontar los gastos por lo que estoy dando de baja todos los seguros para achicar cuentas. Desde ya muchas gracias. Solicito la baja de manera urgente y efectiva

Graciela F  solución recibida:

Muy agradecida.a las horas de haberme contactado con Uds la empresa se comunicó conmigo para solucionar el inconveniente