Bbva Consolidar

Dar de baja un supuesto seguro que nunca contraté

Hola

Hola me estan cobrando desde el mes de abril en mi tarjeta visa un seguro, por lo que he leído que jamás solicité, recién este mes me he dado cuenta al revisar detalladamente el resumen se trata del bbva consolid 20811000731270-007-000 en dos items separados que ascienda a casi $ 500 mensuales,
raul C

Hola el lunes me respondió una representante de BBVA para decirme que los ítems corresponden a seguros de compra protegida y tecnología telefónica (???) Que si respondía ese mail me iba a pasar a la sección de bajas de la compañía.
Le dije que sí y en una hora me llegó otro correo con la "baja" de los seguros y un nro de trámite.
No obstante elevaré una queja a defensa del consumidor que también me respondieron muy favorablemente.
No puedo decir que esté solucionado hasta no ver qué ya no me sale el monto en el próximo resumen.
Estoy muy agradecido a la página por la agilidad con que activaron el reclamo

raul C  solución recibida:

hola les copio el mail que recibí hoy en respuesta a mi reclamo y las solución que me ofrecieron:
Estimado Raul, buenas tardes.

Por medio del presente, le confirmamos la anulación de las pólizas nro ******* y *******, conforme a su petición.
La gestión generó dos reintegros de $***,94 y $****,16 que verá acreditados en su tarjeta de crédito en el próximo resumen.
Estoy muy agradecido a tuquejasuma por el accionar y sobre todo por la rapidez en que accionan una vez los autorizas a actuar.