Bbva Consolidar

Dar de baja seguro que no es mio

Hace ya casi 2 años me vienen cobrando de mi tarjeta un seguro a nombre de una persona que no conozco. Llaamé cantidad de veces a bbva seguros y me dicen que ellos no pueden dar de baja el debito porque nosotros no somos esa persona y que hagamos el reclamo a visa que nos tienen que solucionar ellos. Visa saco varias veces el dbito automatico y hasta nos llego a reembolsar los ultimos 4 meses. Pero llega el resumen y se vuelve a meter el debito automatico de este seguro. Quiero que me lo den de baja. Gracias

Lilian M

Respuesta de BBVA Seguros:

"Tengo el agrado de dirigirme a usted en respuesta a su contacto. Al respecto le informo que si posee débitos a nombre de una persona ajena a usted, deberá solicitar el desconocimiento, y no sólo un stop debit, con su tarjeta.
Al no ser la titular de las pólizas, BBVA Seguros, no podrá emitir ese trámite."

Al no ser yo la titular de la poliza que esta adherida como debito automatico a MI TARJETA, no la puedo dar de baja...