Bbva Consolidar

Dar de baja seguro bbva consolidar

Buenas tarde por este medio me veo en la obligación de dejar constancia la solicitud de baja inmediata de bbva consolidar ya que nunca solicite ni acepte este seguro, y mucho menos recibí documentación del mismo .me parece una falta de respeto y un abuso que me debiten en mi recibo de cuenta de Naranja servicio que no contrate . Espero una pronta respuesta de caso contrario mi abogado efectuara los correspondientes reclamos legales.
saludos

Buenas tarde por este medio me veo en la obligación de dejar constancia la solicitud de baja inmediata de bbva consolidar ya que nunca solicite ni acepte este seguro, y mucho menos recibí documentación del mismo .me parece una falta de respeto y un abuso que me debiten en mi recibo de cuenta de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> servicio que no contrate . Espero una pronta respuesta de caso contrario mi abogado efectuara los correspondientes reclamos legales. saludos
Ismael T

Buen día me veo obligado a a dejar la constancia de baja al BBVA consolidar ya que no lo necisito y me vienen el descuento en mi tarjeta de crédito visa ya le yo le di de baja y todavía me sigue viniendo gracias esperó su respuesta

Georgina G

A mi todavía no me dieron solución, hay mucha gente en nuestra situación.

19 de Marzo a las 10:41 hs.
Maria I

Buenos días ! Quisiera dar de baja el seguro que me están cobrando en mí recibo de tarjeta visa , ya que nunca lo solicite . Espero una pronta respuesta . Muchas gracias.

KARINA D

Quisiera dar de baja el seguro que se me descuenta de bbva consolid...
Quiero que me den ya de baja bbva consolidado por q no lo pedí nunca

Le pido la baja ya que yo nunca solicite su servicio

todos los reclamos hacia BBVA Consolidar

30 de Noviembre a las 9:49 hs.Responder
agapesanjuan

Buenas tarde por este medio me veo en la obligación de dejar constancia la solicitud de baja inmediata de bbva consolidar ya que nunca solicite ni acepte este seguro, y mucho menos recibí documentación del mismo .me parece una falta de respeto y un abuso que me debiten en mi recibo de cuenta de tarjeta naranja servicio que no contrate . Espero una pronta respuesta de caso contrario mi abogado efectuara los correspondientes reclamos legales.

agapesanjuan

Raul E

BUEN DIA POR RAZONES DE DAR DE BAJA MI TARJETA DE CREDITO NECESITO POR FAVOR RENUNCIAR AL PLAN QUE TENGO .
GRACIAS

rioini

Buenas tardes, quería por favor dar de baja a todos los seguros relacionados con esta empresa ya que nunca solicite ningún seguro y me están descontando de la tarjeta

rioini

Buenas tardes quiero dar de baja al BBVA consolidar ya que no lo necesito y me vienen el descuento en mi tarjeta de crédito visa. Gracias Y esperó su respuesta

analia M

buen dia. Deseo dar de baja seguro consolidar BBVA, por ajustes en mi economia. BBVA CONSOLID *************-***-*** ° BBVA CONSOLID *************-***-*** ° Espero pronta resolucion. Atte.

Lidia G

Buenas tardes solicito pronta baja de este seguro , que se debía de mi tarjeta no lo quiero y menos ahora que estamos en crisis económica por la pandemia

Héctor E

Buen dia quiero dar de baja dos seguro. Gracias

Héctor E

Quiero una respuesta imdediata que quiero que me den de baja los dos seguro. Me descuentan muchos. Grcias

Roxana Q

monica G

buenas tardes:
Solicito la baja urgente de un seguro de robo de telefono no solitado, caso contrario inciare acciones legales de daño y perjuicio a la empresa. exijo respuesta en 48 hs.
Monica G.