Bbva Consolidar

Dar de baja consolud bbva

Quiero dar de baja consolid bbva por motivos personales ademas es un importe q hara exceder el limite de mi tarjeta y mu objetivo es otro asi q por favor solucito la baja en forma urgente y en un futuro podria vol er a consultar hoy me excede lo siento y disculpen las molestias . Muchas gracias y a la espwra de una pronta t favorable tespuesta a mi solucitud. Buenos dias y gracias. Saludos atte

Ruben O  Solución rechazada:

En realidad no se si se soluciono o no. Recibi un correo pero no lo puedo contestar porque me dice q la direccion a la q envio la respuesta no es correcta y es la direccion q me aparece en el mail. Me piden los numeros de poliza q son el ****** y el ******. Quise intentar por otros medios y me dijeron q se iban a contactar pero hasta ahora nada..