Bbva Consolidar

Cobro de seguro no solicitado

Urgente!! quiero dar de baja de inmediato un seguro que nunca contrate y hace varios meses que me aparece en el resumen de la tarjeta visa del bco credicoop,no sabía de que se trataba pero ahora me enteré,quiero que me devuelvan todo el dinero que me sacaron,solo en este último resumen hay 5 seguros por un valor de $962,60,y hay varios de meses anteriores, si necesitan todos los cobros detallados mandenme un mail.no regalo el dinero y menos sin mi consentimiento,por favor resuelvan este problema lo más pronto posible. Espero respuesta a mí reclamo. Muchas gracias.

Mario D  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo, me pidieron el resumen de la tarjeta pero todavía no me dieron ninguna respuesta. Estoy esperando que se comuniquen nuevamente con la solución. Muchas gracias.

Mario D  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron conmigo para avisarme si lo solucionaron, sigo esperando y en el próximo resumen me enteraré

Mario D  solución recibida:

Al principio tuve dudas, porque he hecho otros reclamos a otras empresas y nunca me contestaron, pero esta ves me escucharon y solucionaron mi problema.