Bbva Consolidar

Baja producto bbva consolid

Mi nombre es miguel laur y quiero dar de baja al producto bbva consolid de mi tarjeta de credito visa del Banco Macro Las razones son personales.

Mi nombre es miguel laur y quiero dar de baja al producto bbva consolid de mi tarjeta de credito visa del <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> Las razones son personales.
Cesar F

Mi nombre es Cesar Guevara DNI *******, quiero dar de baja a mi productos bbva porque no recibo respuesta a ninguna de mis consultas, como ser resumen de tarjeta de credito. Al concurrir a la sucursal burzaco me dicen que opere por la com****dora, pero al ingresar me piden usuario y clave, al igresar me niega entrada porque dicen que a sido dada de baja y que debo tramitat otra clave en cajero. En el cajero el personal no me lo permite y dice que debo tramitarla desde mi com****dora y el circulo se repite. Desde el comienza de la pandemia vengo pagando lo que indica el cajero automatico sin recibir ningun detalle de gastos.No estoy diswconforme con la tarjeta sino con la falta de reswpuesta a mis reclamos. No se lo que tengo ni en que cta. ni el detalle de lo que debo. Deseo que me den una solucion.