Bbva Consolidar

Baja del seguro y reintegro de dinero debitado

Hola cobraba pension renta vitalicia oor afjp consolidar cuando quiebran paso a Anses donde me informan despues de 6 años q me descuentan dinero por cobertura seguro consolidar donde me explicaron q si firme con ellos cobertura por la pension vitalucia haga el reclamo porque la misma se termino al pasar a anses salvo que yo al posterior a pase anses haya firmado un nuevo contrato donde informo que nunca firme nada por ende me dijeron que accione legalmente por daños y perjuicios contra dicha entidad

Hola cobraba pension renta vitalicia oor afjp consolidar cuando quiebran paso a <a href="/anses">Anses</a> donde me informan despues de 6 años q me descuentan dinero por cobertura seguro consolidar donde me explicaron q si firme con ellos cobertura por la pension vitalucia haga el reclamo porque la misma se termino al pasar a anses salvo que yo al posterior a pase anses haya firmado un nuevo contrato donde informo que nunca firme nada por ende me dijeron que accione legalmente por daños y perjuicios contra dicha entidad