Bbva Bancomer

Tarjeta credito no solicitada (cancelacion)

Bbva me envio tarjeta de credito a mi domicilio pero que no solicite. Por ningun medio. la cual no use por ni ser de mi interes. Acudi ala sucursal para cancelar la misma ya que hubo cobro por anualidad pero el detalle es que me realizaron el cobro a mi tarjeta debito nomina. El cual rembolsaron en el momento par segun la cancelacion de la trjeta de credito. Y el dia 29 de enero 2024 me realizan nuevamente cobro de mensualidad, pero ami nomina y revisando veo que la tarjeta de credito solo fue bloqueda mas no cancelada. Esto en la paz baja california sur sucursal isabel la catolica esq. Nicolas bravo me atendieron en modulo 4 ventanilla 2 hable a linea bancomer tengo un folio de revicion y aclaracion pero hasta en 3 dias me resuelven y mientras no puedo usar mi saldo porque se cosumira. Al pasarlo activo.

JUAN J  solución recibida:

Realice visita a condusef donde me asesoraron y me indicaron realizar la queja en el depto UNE del mismo banco. Y solo asi se soluciono el problema y la cancelacion total de la cuenta y plastico

15 de Febrero a las 22:59 hs.