Bbva Bancomer

Fraude

El dia 8/8/2022, ingreso a mi hombanking para realizar pagos y encuentro movimientos en mi cuenta de una gran suma de dinero que yo no realice. Realizo la denuncia correspondiente y me dirijo al banco. luego de muchas llamadas y reclamos, me encuentro aun sin respuesta. El banco bbvv me dice que prisma pagos es el responsable y este ultimo ente me dice lo contrario, que me debo dirigir al banco. y asi estoy, sin recibir mi dinero que fue ultrajado y el cual necesito con urgencia y peor aun sin respuestas . en los sucesivos días continué realizando llamadas y reclamos para que se observe y solucione mi situación y aun no recibo información. nadie me dice nada concreto, el banco se lava las manos, no me asiste, no me informa y tampoco me da alternativas de solución.