Bbva Bancomer

Clonación de tarjeta de credito

Cuando pague mi tarjeta de credito bancomer (7 feb 2023), al revisar mis movimientos, me percate que habia un cargo por $9,000.00 de pointmp turisticos, siendo que yo nunca hice ese pago, es mas ni conozco que empresa es esa. Reclame a bancomer y no me resolvieron absolutamente nada, que tengo que pagar esa gran cantidad. Es una cantidad fuerte y me angustia el por que tengo que pagar si nunca hice esa compra. Ojala y me puedan ayudar. Gracias.

Alejandro J  Solución rechazada:

Porque es imposible que de un día para otro me dieron respuesta que no procedía la devolución, no investigaron detenidamente

05 de Marzo a las 4:45 hs.
Alejandro J  solución recibida:

Posteriormente que puse mi queja con ustedes y con Condusef a los pocos días me resolvió BBVA Bancomer, solo así fue posible que me solucionaran a mi favor.

20 de Marzo a las 13:24 hs.