Baxtter Viajes

Siguen pateando la devolucion

maria cecilia feliu
dni 21732382
colegio misericordia de belgrano

En 2020 cuando quisimos dar de baja el viaje nos enterqmos en un zoom que la opcion de cancelacion estaba bloqueada. A pesar q faltaba mas de 3 meses para el viaje no nos daban el derecho a cancelar. En otro zoom mas adelabte cuando nos reprogramaron supuestamente para diciembre tampoco podiamos cancelar. En diciembre en oteo zoom nos hicieron mandar los paples de desestimaciin.en enero en otro zoom nos dijeron q si mandabamos los papeles de cancelacion nuevamnete....en marzo nos iban a dar fecha para reintegro solo cin un cbu y asi nos iban a devolver. Despues de hacer absolutamente todo lo que baxtter pidio...hoy nos dicen q nos tienen q dar una fecha (ni idea de cuando la darian) para ir en persona a san isidro a retirar 2 cheques. Yo cheque no quiero y soy persona de riesgo y no puedonir hasta alla. Quiero la ttansferencia como dijeron. No quiero mandar mas papeles de nada. Solo mi dinero. Bastabte q nos retienen el 25% en concepto de nada....xq.no ocasionamos ningun gasto para esa retencion. Ademas si me pagan con cheque....los gastos de esos cheques los pierdo yo!!! estoy harta de tanta mentira y tanto pedaleo. Obviamente mi otra hija no va a viajar x baxtter y estoy convenciendo a los q egresan este ali q cancelen todo ya. maria cecilia feliu dni 21732382 colegio misericordia de belgrano
Maria C  Solución rechazada:

Porque baxtter insiste en q llene una papel q acepto la devolucion en la "forma establecida" y no quiere aclarar cual es esa forma. No atiende el telefono. Y dice ademas q cimo la pandemia no existe mas....hay q ir en persona a san iaidro a buscar los cheques "cuando ellos lo indiquen" y yo me niego a firmar ese papel en blanco.

Laura A

A nosotros nos pasa lo mismo colegio French Banfield. Son de terror no saben donde están parados y menos mal que hay un decreto porque ni así pueden cumplir .

Maria C  Solución rechazada:

Aun no me dan fecha de cobro

LILIANA F

EXACTAMENTE IGUAL !!

Maria C

Yo inicié denuncia en defensa del consumidor...tenganlo en cuenta...no logre mi no aun salvo q me escribió la abogada de la firma