Baxtter Viajes

Robo de campera plumas negra puma

En la noche del 24/07 luego de regresar de la cena de velas le sustraen la campera a mi hijo dentro del hotel,solicitamos solucion desde la misma mañana del 24 a lo cual nos vienen pateando hace ya 1 semana hoy..me ofrecen luego de varios reclamos,incluyendo por mail,llamados y presencial,el seguimiento completo de mi hijo por las camaras de seguridad para poder dar con la persona que se la robo,a lo que luego de mandarme fragmentos, me informan hoy que justamente del sector del playroom donde el se encontraba en la zona de play y pool "no llegan las camaras"...solicito se responsabilicen del robo de su campera Puma negra de plumas de 1 valor de $7999 pesos argentinos como corresponde,ya que la sustraccion fue dentro del hotel...y uds mismos quedaron tanto angela y lorena desde el hotel brisas del lago,como daniel cardozo,responsable de baxtter en bariloche, en buscar 1 solucion al tema ya sea encontrando al culpable y tomando las medidas correspondiendes ya q uds cuentan con todos los datos de los pasajeros,o reponiendo lo sustraido.

En la noche del 24/07 luego de regresar de la cena de velas le sustraen la campera a mi hijo dentro del hotel,solicitamos solucion desde la misma mañana del 24 a lo cual nos vienen pateando hace ya 1 semana hoy..me ofrecen luego de varios reclamos,incluyendo por mail,llamados y presencial,el seguimiento completo de mi hijo por las camaras de seguridad para poder dar con la persona que se la robo,a lo que luego de mandarme fragmentos, me informan hoy que justamente del sector del playroom donde el se encontraba en la zona de play y pool "no llegan las camaras"...solicito se responsabilicen del robo de su campera <a href="/puma">Puma</a> negra de plumas de 1 valor de $7999 pesos argentinos como corresponde,ya que la sustraccion fue dentro del hotel...y uds mismos quedaron tanto angela y lorena desde el hotel brisas del lago,como daniel cardozo,responsable de baxtter en bariloche, en buscar 1 solucion al tema ya sea encontrando al culpable y tomando las medidas correspondiendes ya q uds cuentan con todos los datos de los pasajeros,o reponiendo lo sustraido.
Valeria P  Solución rechazada:

Baxtter no da solucion..Nos bicicletearon toda la semana .y despues de 1 sana dicen que ohhh casualidad donde le robaron la campera a mi hijo "justo" no dan las camaras.espero 1 solucion o iniciare acciones legales x robo y encubrimiento ..ya que luego de prometer seguimiento y localizar quien robo ahora dicen q justo en ese sector no se ven las camaras.Que tengo q pensar.?q x supuesto no quieren mostrar quien fue el que robo y no solo eso no pagar lo robado

Valeria P  Solución rechazada:

Nunca mas se comunicaron.