Basquetpass

La liga de basket de uruguay no se puede ver porque se corta la transmisión

Estimados:
agradezco respuesta a este email.
saludos,

Estimados: soy cliente desde hace aproximadamente 2 meses, estaba medianamente conforme con el servicio de streaming hasta hace aproximadamente 10 días. Desde entonces cada vez que quiero ver un partido de la liga uruguaya de basket me es imposible desde cualquier plataforma. Tanto por celular como por pc los programas grabados en diferido (no puedo verlos en vivo por eso los elegí a uds) se cortan cada 2 o 3 min y queda bloqueda la transmisión exactamente en los mismos puntos del timeline, solo adelantando se soluciona por dos minutos más el problema y es imposible ver un partido así. Cuando uso el chrome cast para pasarlo a la tv, en cada punto de falla del timeline se reinicia el el tv el programa desde el principio. Agradezco se solucione el problema a la brevedad pues sino me daré de baja del servicio. agradezco respuesta a este email. saludos,
Pablo R  solución recibida:

Se arregló el problemas de trancas en el screaming en diferido de los partidos

08 de Marzo a las 15:21 hs.