Basquetpass

Reclamos a Basquetpass

Baja

Simplemente dar de baja el servicio, no lo utilizo y es un gasto innecesario. Muchas gracias.

Publicado 14 de Abril

Estafa basquet pass

Quiero q me den de baja con personal pay horrible el servicio de basquetpass

Solucionado 30 de Marzo

Dar de baja

Quiero que me den de baja en básquetpass urgente

Publicado 16 de Febrero

Dar de baja

Quiero que me den de baja, yo pago la suscripción mensual por brubank

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Basquetpass

Necesito que me cancelen la subscripción

Solicité cancelacion del servicio y no me responden y no me aparece opción de cancelar a través de mercado pago o paypal como dice la plataforma. Necesito que me cancelen la subscripción

Solucionado 16 de Febrero
Reclamo a Basquetpass

La liga de basket de uruguay no se puede ver porque se corta la transmisión

Estimados: soy cliente desde hace aproximadamente 2 meses, estaba medianamente conforme con el servicio de streaming hasta hace aproximadamente 10 días. Desde entonces cada vez que quiero ver un partido de la liga uruguaya de basket me es imposible desde cualquier plataforma. Tanto por celular co…

Solucionado 08 de Marzo

Fraude

Me registre para poder ver un partido de la selección de mi país (uruguay) y decía que cobraban 7 dólares por el juego. hace 2 meses que me viene en el estado de cuenta de la tarjeta descontados los 7 dólares. O sea, llevo pagos 21 dólares mas comisiones que me cobra la tarjeta por un partido. (3 …

Solucionado 01 de Noviembre

Baja en registro

Buenas tardes, necesito urgente que me den de baja de basquetpass ya que me debitaron 4 veces de la tarjeta de crédito!!! yo me había registrado solo para los partidos de la liga anterior.. Espero respuesta. Gracias

Publicado 28 de Agosto

Solicitud de baja

Solicite la baja y nunca hicieron caso de la solicitud y siguen cobrándose

Publicado 11 de Mayo

Ver partidos

No puedo ingresar para ver los partidos pague el abono mensual

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Basquetpass

No anda la aplicación basquet pass

Contraté basquet pass para ver los partidos de basquet. Se traban todos los partidos. Y anoche fue peor q nunca, empecé a ver desde la mitad del partido

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Basquetpass

No se ve la transmisión que pagué

Pague un abono para ver basquet femenino, torneo federal, por basquetpass y no se ve la transmisión. Una vergüenza! e*****!

Publicado 16 de Mayo