A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
No se quienes son y me tienen en Veraz no c9nsigo ningún número de ellos
No se quienes son y me tienen en Veraz no c9nsigo ningún número de ellos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
26 de Octubre a las 10:03 hs.Verificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
Quienes son y porque estoy en veraz
26 de Octubre a las 10:17 hs.¡Buenos Días!
27 de Octubre a las 10:39 hs.Le pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!
Necesito un libre de deuda para reclamar a ver!
27 de Octubre a las 10:51 hs.¡Buenos Días!
30 de Octubre a las 9:54 hs.Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
Necesito el l8brw deuda
30 de Octubre a las 14:00 hs.¡Buenos Días!
31 de Octubre a las 11:43 hs.Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
Quiero el libre de deuda ya! Y que me saquen de veraz! Hace dos años cancele
31 de Octubre a las 12:34 hs.Cual es el imail?
31 de Octubre a las 12:35 hs.Necesito el libre de deuda y que me saquen de veraz hace dos años cancele
31 de Octubre a las 12:37 hs.Nunca respondieron
31 de Octubre a las 12:38 hs.¡Buenos Días!
01 de Noviembre a las 11:06 hs.Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
Cual es el imael por donde debo pedir el libre de deuda
02 de Noviembre a las 9:30 hs.¡Buenos Días!
02 de Noviembre a las 9:37 hs.Le pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gladys F
03 de Noviembre a las 9:39 hs.No me mandan libre deuda, son unos chantas
04 de Noviembre a las 13:46 hs.¡Buenos Días!
06 de Noviembre a las 10:25 hs.Le pedimos siga el reclamo vía email
¡Saludos!
Nunca me conteto barsatex, son mentirosos transfugas malandras sinvergüenzas!! Nunca me debutaron y después me hicieron una demanda me cobraron cuatro veces más y encima estoy en veraz
09 de Noviembre a las 16:31 hs.¡Buenos Dias!
10 de Noviembre a las 10:18 hs.Le pedimos siga el reclamo via email.
¡Saludos!
Barsatex es una mierda! Se esconden atrás de un nombre y nadie sabe quiénes puta son! Nunca me respondieron a mi ni a nadie
24 de Noviembre a las 7:47 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gladys F
13 de Abril a las 16:50 hs.