A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Aparesco en Veraz con usted y nunca solicite nada, en el caso de que no se hagan cargo ni tenga una respues indicar domicilio fiscal para enviar carta documento.
saludo atte
Aparesco en Veraz con usted y nunca solicite nada, en el caso de que no se hagan cargo ni tenga una respues indicar domicilio fiscal para enviar carta documento.
saludo atte
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A partir del mes de abril del [números], verifica que la empresa bars…
Quiero solicitar un préstamo y me dicen que tengo deuda con barsatex …
Hace tiempo vengo reclamando el libre deduda con barsatex y no me lo …
!Buenos Dias!
05 de Setiembre a las 8:44 hs.ResponderVerificamos que fuiste contactado el dia de hoy via email. Aguardamos tu respuesta.
!Saludos!
porque no se contacto nadie conmigo
12 de Setiembre a las 11:27 hs.Respondernadie se contacto conmigo
12 de Setiembre a las 11:27 hs.Responder¡Buenos Días!
12 de Setiembre a las 12:08 hs.ResponderTe pedimos sigas el reclamo por email.
!Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de matias M
18 de Setiembre a las 10:53 hs.Respondersigo esperando una llamada, o un areglo ya que no puedo seguir mi vida normal financiera por su culpa
18 de Setiembre a las 15:54 hs.Responder!Buenas Tardes!
20 de Setiembre a las 9:46 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!
no llego nunca un mail ni nada de ustedes.
20 de Setiembre a las 14:01 hs.Responder!Buenas Tardes!
21 de Setiembre a las 10:48 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
!Saludos!
nadie se comunico, no tenog solucion de nada y estoy imposibilitado porque estoy en veraz, quiero una solucion al problema
09 de Octubre a las 14:56 hs.Responder¡Buenas Tardes!
10 de Octubre a las 11:46 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo vía email.
¡Saludos!
Demen un mail o comuníquense porque ustedes me están arruinando la vida
15 de Octubre a las 0:13 hs.Responder¡Buenos Dias!
17 de Octubre a las 9:53 hs.ResponderLe pedimos siga el reclamo via email
¡Saludos!
a que mail voy a reclamar si ustedes me siguen dando vueltas, yo quiero una solucion. no soy el unico con quejas tiene miles
20 de Octubre a las 8:12 hs.Responder¡Buenos Dias!
20 de Octubre a las 9:17 hs.ResponderLe pedimso siga el reclamo via email.
¡Saludos!