Bari Motor House

Una solucion inmediata

El 10/12/2017 me pidieron una entrega para hacer una reserva , por una renault master 15+1 , me prometieron la entrega del vehiculo para el 20 de febrero . Los llamo no me atienden ahora , ya es 13/3/2018 y sigo llamando para que me entreguen el vehiculo . . No me llaman , no me atienden y sigo igual . Me recomendaron esa agencia por eso hice la entrega ahi , solo quiero que se hagan responsables . Estoy gastando todos los dias para tratar de cumplir los compromisos que hice y solo los hice porque me prometieron la entrega del vehiculo.

Comentario / Propuesta más votada
Brenda C  +1

Lamentablemente tuve la mala suerte de meterme en Bari Motor House. En octubre fui a averiguar para comprar un 0km, me pidieron $***.*** y me prometieron que en 21 días tenía el auto. Una vez que les deposite la plata ahí empezaron las vueltas, la persona que me atendía desapareció de la agencia de un día al otro, llamé mil veces y siempre una excusa. En diciembre escribí en portales de internet la situación y encontré que hay muchos, muchísimos, con el mismo problema. Cuando vieron que conté la verdad ahí recién se movieron y nos llamó Nicolás (más que para darme soluciones para pedir que borre todo). Lo borré, con la esperanza que así puedan por fin entregarme el auto prometido ya que dependíamos de él para trabajar (el trabajo claramente lo perdimos) pero no. Hoy, 21 de marzo, seguimos esperando el auto que nos prometieron en octubre. Mi problema por supuesto no me lo van a solucionar pero quiero alertar para que a nadie le pase esto

Lo encontraste

BARIMOTORHOUSE B

Muy buenos dias estimado Sr Diego, comentenos por favor el estado de su reclamo para poder verificarlo en nuestro sistema y ver el estado del mismo, asi le podemos dar una solucion, por favor brindenos su nombre completo, asi podemos verificar y ver en que esta se encuentra, desde ya muchas gracias y estamos a su entera dispocision. Gracias

Diego leonardo agustin schelover _ ********

16 de Marzo a las 12:06 hs.
Diego L

Necesito una solucion . Acabo de ir a una consecionaria oficial de renault y todavia no esta presentada mi carpeta . Quiero creer que para el lunes al menos presenten mi carpeta .

17 de Marzo a las 16:07 hs.
BARIMOTORHOUSE B

Su solicitud esta presentada en Renault, en el sector de Plan Rombo, bajo el numero de solicitud: *******. Ante cualquier duda o consulta seguimos a su entera disposicion.

Balogh E

Mentirosos ******dores. Seré discapacitado motor pero mi cerebro funciona como para hacer todas las denuncias que estén a mi alcance. Iba a comprar una Ford Ranger y se quedaron con la seña. Ladrones.

Lo encontraste

Diego L

Me llego la cuota 2 . Pero sigo llamando para que me digan cuando me la van a entregar y nadie me atiende

Brenda C

Olvidate, nosotros desde octubre y seguimos esperando.

Balogh E

Son unos ladrones. A mi se me quedaron con la seña para una camioneta cero kilómetro

Diego L

directamente parece que no existe mas la empresa . porque llamo a la administracion y al vendedor . antes por lo menos sonaba el tel y ahora nada . peometieron entregar en febrero el vehiculo y sigo sin solucion

Brenda C

A mi me dijeron que estaba cerrada ya.

Noelia

Ya se fueron ya ******ron otra ves mas gente y se van yo lamentablemente cai en madero motors y cuando les mande una carta documento ya se habian ido me bloquearon todos los telefonos y ya no los puedo encontrar mas. Hasta bari motors hause estaban ahora no se nada mas de ellos igual ya no puedo hacer nada yo

Diego L

hdp nunca me dieeon una solucion , hasta bloquearon sus telefonos

Noelia

Mira yo ya hable con muchisima gente que hasta se a quedado sin nada y nos pasamos informacion alguno me dijo que estan en avellaneda lomas de zamora por ahi busca renault sur autos en Facebook que hay un par de quejas por ahi son ellos

ManshyDaniel V

Hola Diego.. Comunicare x face en privado para seguir la demanda al Sr Nicolas.. Tamos sumando gente..

alejandrah

Si lo llegas a encontrar pasame por mi celu **********

Balogh E

Daniel V Manshy necesito comunicarme con Ud. porque Yo ya hice una presentación desde la Justicia Federal en la provincia de Río Negro pero ya está en la jurisdicción correspondiente para seguir esta demanda civil y penal por ******. de la agencia Bari . Cómo figura tu facebook???

Balogh E

Te busqué en el facebook y te mandé un mensaje, no sé si sos vos. Sino buscame por mi nombre y conectate conmigo en el facebook.

Soy Enrique Balogh

Noelia

Comunicate conmigo al once seis dos uno seis uno tres cinco tres. No se pueden poner numeros aca