Bari Motor House

Que me devuelvan lo depositado mas lo gastado inútilmente

Hola en noviembre y x medio de ml me contacte con este sr luego me llamaron acordamos una entrega la cual realice mediante deposito bancario, quedando el resto para pagar cuando yo retira el vehículo pusimos una fecha que fue el 23-02-2018 llego el día 22 osea un día antes para los tramites de patenta miento me atiende una sra y sorpresa no sabia nada quería que deje toda la plata y vuelva a los 10 días hasta el día de hoy nadie se comunico conmigo la verdad unos sinvergüenzas

Comentario / Propuesta más votada
Balogh E  +1

Buen día hasta el momento sin novedad sigo en la dulce espera

Balogh E

Buen día nadie se comunico conmigo no tuvieron en cuenta que habíamos echo una compra por discapacidad con un beneficio que tiene FORD MOTORS ARGENTINA por ventas especiales y así yo no fuera discapacitado soy una persona igual que Ud que esta leyendo este mjs muchas gracias

ManshyDaniel V

Buen dia si se podría comunicar conmigo para demandar al sr Nicolas.. Y sus empleados..

Balogh E

Quiero saber cómo me comunico con Ud. Tengo algo importante que puedo sugerir. Atte. Enrique Balogh.(respecto de la ****** de Barimotorhouse.

BARIMOTORHOUSE B

Buenos dias estimado Sr Balogh, comentenos por favor el estado de su solicitud de reclamo asi podemos ver su situacion y poder darle solucion a su reclamo, desde ya muchas gracias y estamos desde ya a su entera disposicion.

Balogh E

Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. Uds. saben mi teléfono y dirección y sino tienen mi correo electrónico y en público no lo pasaré. Soy de Viedma Río Negro y no hay otras personas con mi nombre. Es importante que Ud/s solucione/n el tema.

Balogh E

Hola hasta ahora nadie se comunico conmigo, pero cuando yo tenia que depositar estaban todos

Brenda C

Lamentablemente tuve la mala suerte de meterme en Bari Motor House. En octubre fui a averiguar para comprar un 0km, me pidieron $***.*** y me prometieron que en 21 días tenía el auto. Una vez que les deposite la plata ahí empezaron las vueltas, la persona que me atendía desapareció de la agencia de un día al otro, llamé mil veces y siempre una excusa. En diciembre escribí en portales de internet la situación y encontré que hay muchos, muchísimos, con el mismo problema. Cuando vieron que conté la verdad ahí recién se movieron y nos llamó Nicolás (más que para darme soluciones para pedir que borre todo). Lo borré, con la esperanza que así puedan por fin entregarme el auto prometido ya que dependíamos de él para trabajar (el trabajo claramente lo perdimos) pero no. Hoy, 21 de marzo, seguimos esperando el auto que nos prometieron en octubre. Mi problema por supuesto no me lo van a solucionar pero quiero alertar para que a nadie le pase esto

Buen día hasta el momento sin novedad sigo en la dulce espera

Balogh E

Hola cero comunicación y lo único que pido es que me devuelvan lo depositado y el gasto de ir inútilmente gracias

Balogh E

Quiero decir que aún no hemos solucionado nada. Estas personas de Bari Motor House, no se han comunicado, he hecho la denuncia en la provincia de Río Negro, trataré de informar al grupo de WhatsApp armado por este tema en qué juzgado está y para que el resto de las personas que han sido damnificadas puedan hacer su propia denuncia, que seguramente será mejor hacerlas todas en el mismo juzgado. Ya me comunicaré de alguna manera. Atte.