Bari Motor House

Que me devuelvan la plata que me robaron y que no sigan estafando a la gente!!!!

Ojo!!!!! son unos hdp ... Estafadores!!!!! me hicieron creer que me estaban vendiendo una unidad nueva y resultó ser un plan a 84 cuotas y ni siquiera del auto que les solicité por lo que las cuotas que tengo que pagar son más elevadas aún!!!!! sinvergüenzas ... Los voy a escrachar en cualquier sitio que los vea. Mi venganza será ésa ... Van a tener que desaparecer del mapa!!!!!! pongan la cara y reconozcan que son unos canallas y devuelvanme la plata que me robaron desgraciados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BARIMOTORHOUSE B

Muy buenas tardes sr Dudley, nos estamos comunicando desde el sector correspondiente de la empresa, por favor brindenos el nombre completo de quien hizo la operacion o el numero de solicitud del vehiculo al cual se suscribio asi lo podemos chequear y ver el estado, gracias.

12 de Febrero a las 15:55 hs.Responder
Brenda C

Lamentablemente tuve la mala suerte de meterme en Bari Motor House. En octubre fui a averiguar para comprar un 0km, me pidieron $***.*** y me prometieron que en 21 días tenía el auto. Una vez que les deposite la plata ahí empezaron las vueltas, la persona que me atendía desapareció de la agencia de un día al otro, llamé mil veces y siempre una excusa. En diciembre escribí en portales de internet la situación y encontré que hay muchos, muchísimos, con el mismo problema. Cuando vieron que conté la verdad ahí recién se movieron y nos llamó Nicolás (más que para darme soluciones para pedir que borre todo). Lo borré, con la esperanza que así puedan por fin entregarme el auto prometido ya que dependíamos de él para trabajar (el trabajo claramente lo perdimos) pero no. Hoy, 21 de marzo, seguimos esperando el auto que nos prometieron en octubre. Mi problema por supuesto no me lo van a solucionar pero quiero alertar para que a nadie le pase esto