Barcur Argentina

Pague y no enviaron codigo de compra por mail y no responden

Hola buenos días la compra la realice el dia 25 de noviembre con tarjeta cencocud Mastercard el monto que me figura es de u$s 32.73 dolares y me figura la compra como divirmanagment 25/11 (usa .., ars 1937 ) esto me.figura en.la tarjeta por favor necesito solucionar este problema , cuando termine la compra me tenian que enviar el mail con el codigode la compra y jamas llego el mail y mucho menos seguimiento, como puedo solucionar gracias

Hola buenos días la compra la realice el dia 25 de noviembre con tarjeta cencocud <a href="/mastercard">Mastercard</a> el monto que me figura es de u$s 32.73 dolares y me figura la compra como divirmanagment 25/11 (usa .., ars 1937 ) esto me.figura en.la tarjeta por favor necesito solucionar este problema , cuando termine la compra me tenian que enviar el mail con el codigode la compra y jamas llego el mail y mucho menos seguimiento, como puedo solucionar gracias
Barcur Argentina Representante de Barcur Argentina  propuso una solución:

Hola! como informamos en nuestras políticas y condiciones de pago, si llega a pasar esto de que el banco no respete la conversión para cobrar el valor correcto, nosotros reintegramos la diferencia a tu tarjeta de crédito. Ya lo realizamos en tu caso. Gracias por elegirnos!