Barceló Empresas

Qué me devuelvan el dinero de la promoción de los domingos en combustible

Hola en el día de hoy cargue mil pesos en estación de servicio barceló en la provincia de san juan me dijeron. Antes de cargar gas oil que la promoción del descuento en la carga de 500 pesos me descontaban 100 cargue mil y luego de cargar no me dieron el descuento solo me cargaron los puntos ya es el tercer domingo que no reciben los puntos en ninguna promoción quiero que me devuelvan la plata de la promoción por que me mintieron si no lo sacaré en todos los medios que pueda gracias

Tulio C  Solución rechazada:

no recibi nada ni si quiera un mensaje de parte de barcelo

Tulio C

quiero que me devuelvan el importe en combustibles y yo le daré los puntos que correspondan

Tulio C  Solución rechazada:

hola hasta la fecha no me dieron solución y por otro lado quiero saber por que me dieron de baja a mi tarjeta serví club , tengo cerca de los **** puntos quise usarla y me salta error de tarjeta me gustaría saber que hago gracias

Tulio C  Solución rechazada:

no tuve ninguna respuesta y no me funciona la tarjeta tampoco tengo mas de **** puntos y no los puedo usar no les compro mas combustible tampoco