Barceló Empresas

Contradicciones burocráticas para matriculación

Concretamos un turno para hacer una matrícula el dia 13.01 y por haber llegado 15 minutos despues del horario del turno, por cuestiones de transporte, no se pudo hacer una matricula. Nos dijeron que volviera el dia siguiente, pero cuando llegamos ahí no nos dejan hacer la matricula. El mismo día teniamos un turno a las 12h y no nos dejaron hacer la matrícula porque no teniamos el formulario de admision online, pero en el website de la facultad, el formulario está lleno de errores, y al verificar eso, hablé con la facultad y me dijeron que no hacía falta llenarlo si habia errores, y de igual manera no pudimos hacer la matrícula.

Ignacio G

Quiero agregar que en ese lugar rara vez atienden el teléfono y, cuando lo hacen, se niegan a escalar la inquietud.