Banque Postale

Estafa de prestamista hacia mi persona

yo lo que quiero es que este señor me reenvie el dinero que le envie; ya que yo se lo envie por Correo Argentino y no por cuenta bancaria. Entonces creo y digo que el puede reenviarme mi dinero por el mismo metodo (que seria; correo argentino).
desde ya, gracias!.

En el dia de la fecha 30/03/2017 e efectuado un pago de envio a togo codigo postal 00228, a nombre de body ronaldo linhounhinto con direncion en bp:51, rue boko soga amoutivé lome; con telefono (+228)61625988. a cabo de esto cuento con fotos de documentos de identidad y certificacion de prestamista de cuya persona nombrada, ademas del recibo del pago afectuado. esta persona me iso abonar la contidad de 2.350 pesos por envio de correo, para poder adquirir un prestamo de 50.000 pesos, cuya persona me dijo antes de abonar este dinero, que yo pagando esa cantidad en 35 min tenia depocitado los 50.000pesos; una vez realizado el pago le envio mediante una foto la boleta pagada y me dice que tengo que volver a pagar un monto de 3.200 pesos para la activacion. Aclaro que en ningun momento antes de afectuar mi pago me aviso que tenia que volver a pagar para una activacion para poder adquirir mi prestamo y ademas que no me dio una cuenta bancaria para depocitar los 3.200pesos, sino que queria que vuelva a pagar por correo para que su banco me activara el prestamo solicitado, esto no sucedio, ya que, yo no contaba con mas dinero para pagar; porque esta persona jamas me informo desde un principio que tenia que volver a abonar una suma para una activacion, por lo tanto perdi mi dinero y no pude adquirir el prestamo. una vez todo esto sucedido le comento al señor que no cuento con ese dinero y que necesitaria un reembolso del dinero que le fue enviado por mi parte y el responde diciendo que es imposible devolvermelo. yo lo que quiero es que este señor me reenvie el dinero que le envie; ya que yo se lo envie por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y no por cuenta bancaria. Entonces creo y digo que el puede reenviarme mi dinero por el mismo metodo (que seria; correo argentino). mi numero de contacto es (+542920-15413839); espero una pronta respuesta y ayuda. desde ya, gracias!.
Julio C  solución recibida:

Una comunicacion muy favorable