Banggood.Com

Artículo es una estafa, quiero que bangood me reembolse el dinero

Me siento e*****da. Compré 9 artículos del producto anunciado como "bakeey 30000mah digital display flashlight fast charging diy power bank case for iphone 8 plus xs 11 pro Huawei p30 pro mate 30 5g s10+ note 10 5g - red", y lo que me llegó es una carcasa de plástico barato, con un chip, una agujeta y un sticker, no trae instructivo ni tornillos ni bateria. Se anuncía como una power bank diy, las fotos son espectaculares, hablan de la carga rápida, seguridad, la caja no dice nada de que seadiy, pero el producto realmente no es nada, es una power bank sin power. La publicidad es engañosa y el producto es inservible, además de que la publicación es una e*****, por lo que quiero mi dinero de vuelta. Abrí una disp*** en Paypal y me piden que envíe el producto de vuelta, lo cual está bien porque no lo quiero, pero si yo tengo que pagar la devolución es más caro que el producto, de méxico a china la devolución no sale en menos de 60usd.

Me siento e*****da. Compré 9 artículos del producto anunciado como "bakeey 30000mah digital display flashlight fast charging diy power bank case for iphone 8 plus xs 11 pro <a href="/huawei">Huawei</a> p30 pro mate 30 5g s10+ note 10 5g - red", y lo que me llegó es una carcasa de plástico barato, con un chip, una agujeta y un sticker, no trae instructivo ni tornillos ni bateria. Se anuncía como una power bank diy, las fotos son espectaculares, hablan de la carga rápida, seguridad, la caja no dice nada de que seadiy, pero el producto realmente no es nada, es una power bank sin power. La publicidad es engañosa y el producto es inservible, además de que la publicación es una e*****, por lo que quiero mi dinero de vuelta. Abrí una disp*** en <a href="/paypal">Paypal</a> y me piden que envíe el producto de vuelta, lo cual está bien porque no lo quiero, pero si yo tengo que pagar la devolución es más caro que el producto, de méxico a china la devolución no sale en menos de 60usd.