Banelco

Problema con extracción de dinero con tarjeta de mercado-pago banelco

Intente realizar una extracción de efectivo de 1300 pesos con mi tarjeta de mercado-pago en un cajero banelco del Banco Galicia el cajero no me entrego efectivo, solo mostró un mensaje en la pantalla indicando que no había conexión con la red y que volviera a intentar en unos minutos. al volver a intentarlo unos minutos después el cajero me indica que no cuento con fondos suficiente para la extracción, procedo a revisar los movimientos y estado de mi cuenta y me figura que si se realizo la extracción 1359,99 (los 1300 antes mencionado y 59,99 de costos de extracción) en el cajero cuando en realidad no recibí efectivo por parte del cajero en ningún momento.
el cajero esta ubicado en santiago del estero 446, caba.

Intente realizar una extracción de efectivo de 1300 pesos con mi tarjeta de mercado-pago en un cajero banelco del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> el cajero no me entrego efectivo, solo mostró un mensaje en la pantalla indicando que no había conexión con la red y que volviera a intentar en unos minutos. al volver a intentarlo unos minutos después el cajero me indica que no cuento con fondos suficiente para la extracción, procedo a revisar los movimientos y estado de mi cuenta y me figura que si se realizo la extracción 1359,99 (los 1300 antes mencionado y 59,99 de costos de extracción) en el cajero cuando en realidad no recibí efectivo por parte del cajero en ningún momento. el cajero esta ubicado en santiago del estero 446, caba.
Jose M  Solución rechazada:

No se ha devuelto el dinero . no me han dado ninguna solución

Jose M  Solución rechazada:

aun no solucionan