Banelco

Estafa/fraude transferencias debin bbva/banelco

El día domingo 6 de febrero entré a mi cuenta de home banking del bbva para encontrarme con tres transferencias debin que desconozco. Yo nunca autoricé estas transferencias debin, no he compartido datos de mi caja de ahorro por ningún medio de comunicación (telefónico, mensaje, etc.). Yo nunca acepté los términos y condiciones para utilizar este "servicio" de pagos que ofrece bbva, y ante las transferencias realizadas tampoco recibí ningún tipo de confirmación (telefónica, mensaje ni clave token). el lunes 7 de febrero me acerqué a la sucursal de bbva donde está erradicada mi cuenta, donde tampoco quisieron brindarme ningún tipo de atención o asistencia con mi problema. intenté comunicarme telefónicamente varias veces con banelco prisma, y la única vez que me atendieron también decidieron ignorar este asunto aludiendo que "debo comunicarme con un representante de mi banco". Finalmente el martes 8 de febrero volví a presentarme en la sucursal de bbva correspondiente a mi cuenta donde prometieron tomar mi denuncia y comunicarse conmigo en 2 días. Sin embargo, no me dieron ningún tipo de copia de tal denuncia, ni tampoco he recibido respuestas de la sucursal.