Banelco

Deposito no efectuado en cajero banelco

El dia 9/2 mi mardio realiza un deposito de $9000 en el cajero de santander rio sucursal adrogue terminal 914 alrededor de las 14: 50 hs ... La maquina se traba y llaman a un trabajador del banco , abre la maquina, le da la tarjeta y el dinero retenido tiene que reclamarlo a banelco porque la cuenta no era de ellos sino del banco patagonia de una cuenta recaudadora... Ahi empezo el calvario. Nadie se hace cargo. Dicen que no hay sobrante y fin. Pero supuestamente prisma exige el conteo y el banco no se lo da, exige la filamcion y tampoco. Paso un mes y nadie me da una solucion y la plata desaparecio

Mauro R  solución recibida:

DESASTRE