Banelco

Cajero automatico- deposito de efectivo trabado

El día domingo 21/02/21 en horas de la tarde, me acerque a un cajero automático banelco para realizar deposito en efectivo, de los 3 depositos realizados, el cuarto ingrese un monto de $3600 pesos y no se efectuo dicho deposito, instantaneamente el cajero se puso en blanco y fuera de servicio, pero no me hizo la devolvuion del dinero ingresado, espere aproximadamente 1hs por si las dudas volvia a funcionar y devolvia el dinero y no paso nada. En el momento llame a banelco y me dijeron que espere 3 horas desde el inicio del deposito para ver que se efectue la acreditacion, al dia siguiente llame a macro y banelco, solo tomaron mi reclamo, me pidieron mis datos y los datos de la cuenta a depositar (solo eso) y no me dieron mas respuesta hasta ahora. Necesito que alguien me de solucion a esto. Gracias espero recibir una respuesta favorable.