Banelco

Banelco se quedó con mi dinero

Desde el 24/7 estoy esperando $6800 pesos que un cajero se quedó con mi dinero.

Desde el 24/7 estoy esperando $6800 pesos que un cajero se quedó con mi dinero. apenas me pasó, llame a banelco y se desentendieron del tema diciendo que tenía que ir al banco santander. Fui al banco y se querían desentender, en santander no me querían tomar el reclamo hasta que un empleado de santander le explicó la situación, no soy clienta del banco y quería hacer un simple depósito a mi cuenta. hoy me comunique de nuevo con santander y me dicen que el número de reclamo no es vigente, que llame de nuevo a banelco a ver qué pasó con el reclamo. Ya pasaron un montón de días y nadie me da respuestas sobre mi dinero. el cajero de banelco es quien se quedó con mi dinero, así que quiero que por favor me devuelvan la plata urgentemente .
JAcqueline R  Solución rechazada:

Sigo sin tener respuestas.
Me comuniqué con BANELCO y me informan que no tienen respuesta desde Santander, que todavía no hicieron ningún ajuste operativo. Desde mi banco de destino lo mismo, que no tienen novedades. Ya va a pasar casi un mes.
Si Santander no se hace cargo voy a hacer una intimación de pago al banco.

JAcqueline R  Solución rechazada:

Sigo sin mi dinero y sin respuestas de santander ni banelco