Bancor

Porque te cobran tanto

Mi reclamo es .que es una locura los descuentos que tenemos todos los meses cuando dejó dinero sin retirar durante el mes me retienen todos los meses [números] [números] $ y e preguntado y son cobros del banco me dicen

Mi reclamo es .que es una locura los descuentos que tenemos todos los meses cuando dejó dinero sin retirar durante el mes me retienen todos los meses [números] [números] $ y e preguntado y son cobros del banco me dicen


Empresas más buscadas