Bancor

Muy mala atención

Hola buen día, quiero dar de baja mi tarjeta de crédito porque hace 8 meses que no me envían el resumen de cuenta. Tengo que ir todos los meses a la ventanilla a pagar y hacer el reclamo . Desde ya muchas gracias

Hola buen día, quiero dar de baja mi tarjeta de crédito porque hace 8 meses que no me envían el resumen de cuenta. Tengo que ir todos los meses a la ventanilla a pagar y hacer el reclamo . Desde ya muchas gracias

David G  Solución rechazada: 

Hola buenas tardes, no recibí ninguna notificación, mensaje a mi correo electrónico de parte del banco

14 de Abril a las 13:32 hs.Responder
David G  Solución rechazada: 

No recibí ningun mensaje o notificación por parte del banco.

25 de Abril a las 9:25 hs.Responder

Empresas más buscadas