Bancoppel

Cargo no reconocido

El día de ayer me llegó una notificación de que tenia que realizar mi pago de bancoppel, no he hecho ninguna compra ni ningún otro movimiento y checando mis tarjetas en la de crédito se ha utilizado el crédito que tenia que era de $500 y no me aparece en que se gasto el crédito solo me da referencia de ebw generaleme 1409305e eme 1409305e4 yo no utilizado mi tarjeta , no he utilizado el crédito en ningún momento y de repente me aparece ese movimiento que yo no realice , y no me da datos de en que se ha gastado ese dinero, necesito una respuesta de la empresa bancoppel porque repito yo no realice ese movimiento nunca utilice ese crédito

Priscila G  Solución rechazada:

He tratado de comunicarme por otros medios y no responden ni me dan solución

27 de Noviembre a las 10:16 hs.Responder
Priscila G  Solución rechazada:

He tratado de comunicarme por otros medios y no responden ni me dan solución, y es muy molesto porque solo me envían y envían mensajes cobrando y no solucionan ese problema .

27 de Noviembre a las 10:21 hs.Responder
Priscila G  Solución rechazada:

Me han llamado para cobrarme y les dije el problema y me dicen que tengo que ir directo y no me es posible, de igual manera ellos se van a deslindar y que pague lo no gaste

23 de Diciembre a las 12:26 hs.Responder