Bancolombia

Seguro igs bancolombia

El seguro igs lo quieren meter a la fuerza y lo cobran de manera descarada y por mas que uno se quiere salir, buscan y atrasan todo el proceso y le dan largas para no sacarte y te siguen cobrando,son unos e*****dores

elbergalar

Para cancelar la asistencia IGS debes llamar al 01-****-****** y elegir la opcion asociada, hazlo cuando tengas tiempo, pues la llamada puede ser demorada.

quiroga

Me activaron un servicio de igs sin haberlo solicitado con cargo a mi tarjeta de crédito y peor aun me han generado doble cobro en tan solo 14 días he llamado a bancolombia y me dicen q el trámite de cancelación es directamente con igs pero ninguno responde he llamado muchas veces y ninguno responde por sus líneas directas ni tampoco por la transferencia de llamada que hacen los asesores de bancolombia que servicio tan pésimo!!! Me encantaría que así como son de rápidos para activar servicios no solicitados fueran igual de rápidos y eficientes cancelando servicios que nunca he solicitado cuando fue el mismo bancolombia que me ha realizado cargos a mi tarjeta de crédito sin mi consentimiento pero al momento de hacer reversiones ahi si no pueden hacerlo ....