Bancolombia

Robo de nombre en cuenta

Estoy viviendo en venezuela y verificando mi cuenta en bancolombia vel que invez de mi nombre aparece oltro y es jose rufino hernandez hernandez y claramente alguien ha robado mi nombre. Quiero que bancolombia me reponga la cuenta a mi nombre y investiga para saber quien quiere robarme. Gracias

Romeo D  Solución rechazada:

Todavía no han quitado el nombre del ladrón de identidad José, algún empleado quiere robarse mi dinero, cómo puedo hacer denuncia a la Fiscalía

Romeo D

Me pueden dar un correo de la Fiscalía para denunciar el robo de identidad y castigar al autor. Gracias

Romeo D  Solución rechazada:

Pienso de denunciar el hecho a la fiscalía

08 de Noviembre a las 11:38 hs.Responder
Romeo D  Solución rechazada:

Bancolombia no ha hecho nada. Todavía en mi cuenta aparece otro nombre y voy denunciar el hecho a la fiscalía porque no se quién es ese José, puede ser también un delincuente

10 de Noviembre a las 20:11 hs.Responder

No ha contestado