Bancolombia

Reingreso de dinero

El año pasado en el mes de mayo de 2022, realice un préstamo con bancolombia, el cual nunca me explicaron que estaba pagando una póliza de seguro, el cual estaba cerca de 100.000 $ mensual, y el cual en mi desconocimiento me pusieron pagar alrededor de un año, a la hora de hacer el préstamo solo me pusieron a firmar varios documentos y en ningún momento me explicaron que entre esos documentos había una póliza de seguro que además no es obligatoria. hago esta denuncia publica para que me regresen el dinero invertido en dicha póliza, además para que no se repita estas acciones, se debe informar sobre estas pólizas a los usuarios y no hacer firmar sin saber que es.

Sandra P  Solución rechazada:

Bancolombia no me ha solucionado mi queja, por q no le importa sus clientes y ni sus quejas

Sandra P  Solución rechazada:

Nunca se han puesto en contacto para buscar soluciones

Sandra P  Solución rechazada:

No se ha solucionado, no se han puesto en contacto conmigo