Bancolombia

Recargue otra cuenta por equivocación

Hola hoy hice una recarga de diamantes a una cuenta de free fire el valor fueron 19.600 pesos colombiano lo que pasa es que lo hice a una cuenta diferente a la mia tengo el id de la cuenta la cual recargue los diamantes por error 520008510 a esa cuenta recargue los diamantes por error mi cuenta real es 875371583 esta era la cuenta la cual iba a recargar y me equivoque pues necesito los diamantes en mi cuenta no en otra espero y porfavor puedan solucionar ese error en el caso que no puedan comunicarse conmigo