Bancolombia

Pasaron tres meses después de la devolución de mi dinero y aún no llego nada

Hola buenos días , hice la compra de una ducha regadera con esta empresa el 8 de febrero de el 2020 # de pago 2318961484 y el producto nunca llegó , realice una reclamacion para obtener mi dinero de vuelta , la respuesta fue que me dinero se devolvió el 10 de marzo y que se vería reflejado en mi tarjeta pago # 5899627046 pero como tarjeta es una e prepago de bancolombia hasta la fecha hoy 11 de mayo 2020 no veo reflejado la devolución de mi dinero y no se por que ? pido que por favor me ayuden a resolver esto de forma rápida ya llevo tres meses sin recibir una solución , gracias por su atención

Natalia P  solución recibida:

Fue un poco difícil contactarme con mercado libre pero después todo ellos me dieron la información necesaria y con la ayuda de mi banco pude recibir el dinero de vuelta