Bancolombia

No me llegaron los diamantes

Yo hice la recarga de 9000 pesos colombianos por la página pagostore.com y luego hice la consignación a través de corresponsal bancaria de bancolombia, todo sucedió el día domingo 16 de agosto de 2020, paso la queja el día 18 de agosto de 2020 osea 2 días después, porque no me han llegado los diamantes a la cuenta

Camilo S  Solución rechazada:

No me han retornado el dinero y támpoco se ha reflejado el pago, investigue y la aplicación Garena Free Fire nunca falla en las recargas, quiere decir que el problema es netamente de bancolombia. Veo que ustedes nunca tienen intención de enmendar los errores y como solo son $**** pesos no tiene importancia para el banco. Gracias perdí $9.*** pesos pero también así mismo recomendaré las transacciones con sus corresponsales bancarias

Camilo S  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo en lo absoluto y tampoco se ha visto reflejado el pago. Pésimo la verdada