Bancolombia

No aparece mi dinero de la nominaaaaa urgente

Buenas tardes

Buenas tardes el día 1 de julio me consignaron la nomina la cual realice una transferencia a nequi, este dinero no me aparece ni en nequi ni en la cuenta de la nomina, solicito de manera urgente, me entreguen un movimiento o extracto bancario donde consté a que numero se realizo la transferencia ya que esto me solicita nequi, para poder realzar la respectiva devolución y la solución, ya que fui personalmente al banco y no me lo entregaron, también llevo mas de 3 días llamando a las líneas y es imposible la comunicación, me dejan en la linea esperando mas de media hora y al final no me contestan, solicito de manera urgente ayudaaaaaa por favor, o comuníquese a mi celular 3016999322