Bancolombia

Mis diamantes de freefire no aparecen

lo cual quiero respuesta al asunto sobre el pedido o devolucion del dinero.
el pedido fue a este id 2106565257
tengo soporte del pedido y de la cancelacion del pedido

Buenas noches soy jader mira tengo un inconveniente hice un pedido de 1.000 diamantes con el bono que hay de freefire valor de 30.000 pesos colombianos con metodo de pago fue deposito bancario bancolombia el dia miercoles a las 14:44 lo cual en el pedido me muestra el convenio 54245 con referencia de pago 61197737 lo cual cancele en la sucursal bancolombia y hasta el dia de hoy no aparece mis diamantes. Hice la solicitud a garena y me respondieron que no se refleja la informacion del pago que me comunicara con ustedes lo cual quiero respuesta al asunto sobre el pedido o devolucion del dinero. el pedido fue a este id 2106565257 tengo soporte del pedido y de la cancelacion del pedido