Bancolombia

Me sacaron durante 3 años mart de lo que era la suma

Bueno mi problema es que la financiera cuetitas .hace 3 años me dio 4 prestamos renovandols cada 4 o 6 meses ..pero cuando cobraba me sacaban de mas ..asi sucesiba mente ..cambie de banco porque de todo mi suelde de pencionada me dejaban hasta 3 ml pesos nada mart el mismo banco me dino que entrabsn con otras cuebyas y era robo ..al cambiar de banco .ellos no se como pero encontraron mi cuenta y me volvieron a robar todo el sueldo .asi que le di de baja a la tarjeta y resulta que me clonaron la tarjeta porque del mismo banco tenia 3 una es del plan de mi jijo del envion pero 2 tarjetas del mismo banco era inposible .pero real asi que le dieron la baja a las tres y resulta que ya tenian mi cbu es decir cuando usaba la tarjeta al estar clonada yo ponia la clave y automaticamente se la pasaba a la plata .y ahi decidi darles de baja pero al tener el cbu me sacaban de nuevo por medios de 2 mil mobimientos y era de cuetitas entonces el banco mandaba a reversa ..que se me devuelva a los dias se me devolvia ..pero estube asi mucho tiempo ..y no me devolvian todo . El banco me volvio a decir que me trasladen a otro banco en menos de dos años me cambie tres veces de banco .ellos me dijeron llegar a un acuerdo a pagar 15 por mes durante 12 meses pero cuando enpese a pagar me dijo la enpresa cueritas que le devia al banco columbia y les dije que yo no le devo a ellos y estoy pagando .asi que les deje de pagar porque encima que me robaron 3 años mart de 3 millon de pesos ..queeien que haga otro plan mart por *****bia ..ahora me intimidan que me van a llevar a prelegal ..quiero solucion con esta enpresa que me robaron y encima tengo todo los movimientos que muestran que me robaron clonaron mi tarjeta y las de voluciones que isieron no danme todo lo que me sacaron
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Carina M

Que clase de datos ..saben bien lo que me isieron y me intimidan con prelegales .las cuales solo quierenque pague algo que ya me sacaron no tengo las fotos de como me dejaron sin sueldo 3 meses sin pagar nada ni mis medicamentos que soy persona de riesgo ..como ya lo dije y tengo los movimientos y la devoluciones qye se le iso ..eso es ROBO sin tener mi cbu filmado y clonar mi tarjeta ...como el banco puede darles fatos de una persona a estas entidades ..solo yo tenia la tarjeta cuando cambie de banco y ellos ya tenian mi cbu

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Carina M  Solución rechazada:

Buenos dias ..no tube repuesta solo msj de RECSA QUE ME NOTIFICARON QUE DIERON AVISO AL BANCO CENTRAL QUE MI FIRMA ESTA AFECTADA .digo si yo debia me robaron como quisieron ..Y SI NO HUBIERA SIDO ROBO PORQUE SE ME CAMBIO DE BANCO ..PORQUE TENGO LAS PRUEBAS QUE ME DEJARON 3 AÑOS SIN PAGAR ..ellos me siguen intimidadndo estoy cansada gespo ..y ahora recsa .que son los que aun mostrandoles las pruebas a ellis no lles inporta ..tubiera delante de dios un celular como la gente les podria mandar hasta las repuestas de esta gente LO MAS GRASIOSO ES QUE DICIN QUE DEVO ..PERO CUETITAS CARA ROTA ME MANDAN MSJ DICIENDO QYE TENGO CREDITO APROBADO ...

Carina M  Solución rechazada:

A y otra cosa jamas ise nungun prestamo o me presente en tal banco colombia ...solo se que cuietitas pertenese a colombia ..y por que aun quieren darme prestamos .cuando dicen que devo tengo todo lo que me sacaron me devolvieron .no me llamaron ni se calentaron en dejar de intimidarme pero buen no le temo al hombre hay undios y es mas veraz para esa gente .

Carina M  Solución rechazada:

Buenos dias esta manan informe que no tuve respuesta del vanco columbia pero si esta enpresa RECSA O RESCAPORQUE CON ESTE CELU SOLO PUEDO VER UNA VES EL MSJ LUEGO VUELVE A TRAS .POR ESO LO PUSE MAS COMO CREO QUE LO LEI .BIEN EL CASO ES QUE DICE SER PRELEGAL Y QUE TENGO UN OFICIAL NO SE DE QUE Y EL NUMERO QUE MANDA A QUE YO ME COMUNIQUE ES **** Y TANTO CREO QUE ES DEL BANCO NO DE UN TRIBUNAL O CASA DD JUSTICIA .COMO A LA QUE ME PRESENTE YO EN CASEROS CALLE URQUISA Y MOSTRE LOS MOVIMIENTOS LAS CUALES ELLOS MISMO FUERON QUIENES ME ADVIRTIERON QUE ERA ROBA ..COMPARANDO LO RABO A MANO ARMADA ..DESDE ENTONCES ME MUEVO A LUZ VERDE ..BIENDO QUE ELLOS TOMARON DECISIONES A SACARME SIN UNA ORDEN DE ALGUN SUPERIOR O JUEZ ..ADEMAS ENTRARON A MI CUENTA COMO LO ESPLIQUE ANTES CON SOLO NUMEROS Y EL BANCO DEJO ESTOS SON JANTER Y LAS FINANCIARAS SON ROBOS .AHORA QUISIERA SAVER PORQUE NUNCA LLAMAN ..SI USTEDES LES DICIN Y ESTOS NO HACEN CASO

Carina M  Solución rechazada:

Buenas tardes ..hasta la fecha no tengo repuesta de nadie ..y veo que estos son mafias porque ni ds usteds me llego msj de ver si paso algo ..BUENO TESTIGO ES JEHOVA QUIEN NOS A DODO ESTA ALMA ...CONFIO EN DIOS QUE ES TEMIBLE EN VENGAZA .ASI QU E EN ORACION DIOS VEA LAS INJUSTICIAS A LOS POBRES DE ESTOS ULSUREROS Y VAN A CAER ..BUEN FIN

Carina M  Solución rechazada:

Buenos días..nunca tuve repuesta ni de ciertas ni de Colombia..les dije que tuve que cambiar de banco a causa de que ellos explicaban mi tarjeta no se como pero el banco les dio mis datos ..segundo hay otra empresa se llama adelantos también me están demandando cuando yo no pedí nada ..Pero al ver que ellos tenían mis datos explicaban mi tarjeta otros usaron mi cbu estoy tranquila por el hecho de que esa gente es ulsurera ..Me pusieron en f 5 que tengo muchas deudas .como sería si cuando estas en una deuda otras no te pueden dar ..buen sea lo que Dios quiera

Carina M  Solución rechazada:

Buenos días no tengo repuesta más que intimidaciones ..lo BUENO QUE HAY UN DIOS QUE EN EL NOMBRE DE SUHIJO AMADO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTRO ..A TODO ULSURERO QUE OPRIMA VIDA O POBRES ...SE LE QUITA EN ESTA ORA ..TODO SUS BIENES .SU SALUD Y SUS FINANZAS ..Y SON ATORMENTADOS POR DEMONIOS .YO VOY POR LO SOBRE NATURAL .AMEN..

Carina M  Solución rechazada:

Buenos días..no hubo repuesta más que intimidaciones una empresa resaca me tienen podrida de algo que si son abagaos no se fijan como me robaron y me sacaron asta el último centavo.me dejaban sin pagar despensas luz medicamentos y el banco les obligaba a ser reversión pero no me devolvía todo .