Bancolombia

Hice una transacción en una sucursal bancaria equivocadamente a un convenio

Hice una transacción en una sucursal bancaria equivocadamente a un convenio que no era, y a los pocos minutos la corresponsal bancaria se comunico al correo reclamaciones, dando su código como corresponsal para solicitar corrección de transacción y no se la recibieron. He acudido a otros correos dexesa entidad y pasaron unos días y la respuesta ahora es que debió ser inmediatamente, cosa que se trato de hacer sin soluciones. Ahora bancolombia me informa que debo conciliar con la entidad a la cual se le recaudo este dinero, en este caso balloto, que debo hacer para que me devuelvan este dinero?

Oscar A  Solución rechazada:

No es valido que pasados mas de un mes no le hallan dado respuesta a mi solicitud de devolucion de dinero como parte de la conciliacion que debe hacer bancolombia como
Tal ante la entidad a la cual se le consigno en este caso el dinero como es balotto y a la cual existee un convenio vigente de por medio *****? No me explico

Oscar A  Solución rechazada:

Sigo sin comprender porque bancolombia no ha llegado a un acuerdo con la empresa balotto como su aliado corresponsal, para la correspondiente devolucion del dinero consignado al convenio *****.

Oscar A  Solución rechazada:

Hasta el dia de hoy no se han vielto a pronunciar bancolombia referente a mi reclamo sobre la posible devolucion de mi dinero transacion hecha a un opetador de ellos como lo es balotto, mediante consignacion a un # de convenio que ellos manejan