Bancolombia

Fraude de credito en cuenta ahorro a la mano de bancolombia

Fraude en esa cuenta ahorro a ala mano llevo ya mas de una queja nadie me dice nada supongo que ya quedare reportado y siempre diré que es un fraude ya que accedieron a mi cuenta desde otro dispositivo por lo visto porque cuando me di cuenta que pidieron préstamo de 700000 pesos y lo enviaron en una transacción que tampoco hice sale que ingresaron desde otro dispositivo me doy cuenta 5 días después de que hackearon mi cuenta y hacen esto., ahora debo estar reportado por un préstamo que no hice y que como no lo hice no pienso pagar ya que ni trabajo tengo no se como hacen prestamos a gente sin trabajo y que estaba colgado en su cuota ahora no tengo vida crediticia por su falta de seguirdad nunca llego codigos a mi telefono para esas transacciones me queda resignarme y esperar que me reporten y asesorarme para hallar una solucion en todo caso siento que es su culpa culpa de la seguridad del banco la cual es mala.

rafael S  Solución rechazada:

Me llamo una señora que le bloquearon la cuenta bancolombia no se ha pronunciado

rafael S  Solución rechazada:

Sigue cobrando y no hize ningun crédito ademas no se ha pronunciado el banco

rafael S  Solución rechazada:

aun bancolombia me cobra teneniendo en cuenta que es un fraude